Crear hoy la escuela del mañana (Rexistro nro. 989501)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01732nam a2200253 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 161213s2012 sp g spa |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | M. 17896-2012 |
ISBN | |
ISBN | 9788467556537 |
CDU | |
CDU | 37 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Gerver, Richard |
-- | 42022 |
Termo indicativo de función | autor/a |
TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Creating tomorrow's schools today |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Crear hoy la escuela del mañana |
Resto do título | : La educación y el futuro de nuestros hijos |
Autores | / Richard Gerver |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | : Ediciones SM |
Data de publicación | ,2012 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 176 p. |
Outras características físicas | :il. |
Dimensións | ;24 cm |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca Innovación Educativa |
RESUMO | |
Resumo | Richard Gerver presenta su perspectiva sobre las fuerzas más amplias que contribuyen a moldear la educación en estos primeros años del siglo XXI. Sobre este telón de fondo, describe exactamente como él y su equipo transformaron una escuela en decadencia en Inglaterra, y vieron que en unos pocos años evolucionaba desde el abandono y la desesperanza hasta alcanzar el éxito a nivel local y el aplauso internacional. Su transformador trabajo en la Escuela Primaria Grange constituye también un ejemplo muy persuasivo de cómo funcionan en la práctica los principios de personalización y de adaptación de la educación a medida. Cada escuela es distinta y cada niño es especial. De ahí que no exista un modelo único de este nuevo paradigma educativo que surta efecto en todas partes. La tarea de los educadores consiste en aplicar estos principios de forma creativa en sus propias comunidades. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | Adultos/as |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Ken Robinson |
-- | 167313 |
Termo indicativo de función | prologuista |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Carmen Valle |
-- | 167314 |
Termo indicativo de función | tradutor/a |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://www.grupo-sm.com/pe/biblioteca-innovacion-educativa |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Número de volume | Tipo de ítem de Koha | Fonte de clasificación ou esquema | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP A Sangriña | CEIP A Sangriña | Sala préstamo | 2024-11-19 | 37 | cre | 37 GER cre | PEC157000002977 | 2024-11-19 | Prestable | Laranxa - Educación. Ensino. Lecer | ||||||||
CEIP Illas Cíes | CEIP Illas Cíes | Sala préstamo | 2016-12-13 | Fondos Biblioteca | 3.2.5 | med | 1 | 3.2.5 XUN med | PEC024000005723 | 2022-12-16 | 1 | Prestable | ||||||
CPR Plurilingüe Santo Domingo | CPR Plurilingüe Santo Domingo | Sala préstamo | 2024-02-14 | Presupuesto de centro | 37 | cre | 37 GER cre | CEH047000000570 | 2024-02-14 | Prestable |