000 | 01591nam a2200265 i 4500 | ||
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997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 230310s2023 sp ||||e |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aB 22.083-2022 | ||
020 | _a9788423362691 | ||
080 | _a15 | ||
100 |
_aCouso, María _eaut _993142 |
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245 |
_aCerebro, infancia y juego _b: Cómo los juegos de mesa cambian el cerebro _c/ María Couso |
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250 | _a5ª ed | ||
260 |
_aBarcelona _b: Destino _c, 2024 |
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300 |
_a299 p. _b: il. branco e negro _c; 23 cm. |
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490 |
_aImagino mundi _v; 342 |
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500 | _aDe la creadora de PlayFunLearning | ||
505 | _aCon prólogo de David Bueno | ||
520 | 3 | _a«El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.» Bernard Shaw Esta frase del dramaturgo irlandés ilustra muy bien hasta qué punto el juego es importante y vital para la existencia de cualquier persona y lo que permite que nuestro cerebro se mantenga joven, activo y, en definitiva, vivo. La mayoría de los adultos coincidimos en que es fundamental que los niños jueguen, pero de lo que no somos conscientes es de cuán importante es en el desarrollo neurológico de nuestros hijos e hijas y por lo tanto en su aprendizaje. Las familias tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros pequeños para que a través del juego aprendan y descubran lúdicamente las mil facetas de la vida. ¿Pero cómo hacerlo? | |
521 | _aADU | ||
650 |
_axogos de mesa _9222149 |
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700 |
_aBueno, David _eaui _983309 |
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700 |
_aJavier Pérez de Amézaga Tomás _eill _995083 |
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856 | _uhttps://playfunlearning.es/ |