000 01732nam a2200253 i 4500
008 161213s2012 sp g spa
017 _aM. 17896-2012
020 _a9788467556537
080 1 _a37
100 _aGerver, Richard
_eaut
_942022
240 _aCreating tomorrow's schools today
245 0 _aCrear hoy la escuela del mañana
_c/ Richard Gerver
_b: La educación y el futuro de nuestros hijos
250 _a1ª ed.
260 _c,2012
_aMadrid
_b: Ediciones SM
300 _a176 p.
_b:il.
_c;24 cm
490 _aBiblioteca Innovación Educativa
520 3 _aRichard Gerver presenta su perspectiva sobre las fuerzas más amplias que contribuyen a moldear la educación en estos primeros años del siglo XXI. Sobre este telón de fondo, describe exactamente como él y su equipo transformaron una escuela en decadencia en Inglaterra, y vieron que en unos pocos años evolucionaba desde el abandono y la desesperanza hasta alcanzar el éxito a nivel local y el aplauso internacional. Su transformador trabajo en la Escuela Primaria Grange constituye también un ejemplo muy persuasivo de cómo funcionan en la práctica los principios de personalización y de adaptación de la educación a medida. Cada escuela es distinta y cada niño es especial. De ahí que no exista un modelo único de este nuevo paradigma educativo que surta efecto en todas partes. La tarea de los educadores consiste en aplicar estos principios de forma creativa en sus propias comunidades.
521 _aADU
700 _aKen Robinson
_eaui
_9167313
700 _aCarmen Valle
_etrl
_9167314
856 _uhttps://www.grupo-sm.com/pe/biblioteca-innovacion-educativa
997 _e2